Nosotros

TRADICIÓN, CALIDAD E INNOVACIÓN

Historia


Can Company es el fruto de 50 años del trabajo de varias generaciones

001
009
002
011

Can Company es innovación y tradición a la vez. Es la materialización de la fusión entre las cosas de toda la vida y la aplicación de técnicas, materias primas, herramientas… e ideas vanguardistas, innovadoras, e incluso arriesgadas.

Solo Can Company se atreve a crear maravillosas combinaciones de ingredientes con el fin de elevar los embutidos a su más alta expresión y convertirlos en manjares aptos para los paladares más finos: sobrasada y queso azul perfectamente integrados, fuet rojo y fuet negro, o el resultante de la evolución de queso mahonés dentro de un butifarrón.

Can Company tiene alas, pero no olvida sus raíces, pues al fin y al cabo, se trata de una empresa que nació hace ya más de 50 años en la isla de Mallorca. Creada por campesinos de los de toda la vida, quienes poseían algunas hectáreas de campo en las que cultivaban cereales y leguminosas que vendían puerta a puerta por los pueblos.

Con el tiempo, el negocio creció gracias a su esfuerzo y trabajo bien hecho hasta que se fusionaron con otra familia que poseía más campos: Sant Joan y Maria de la Salut, juntos y en consonancia, remando hacia el futuro presente.

Hace no tanto, en 1992, la empresa dio otro pequeño gran paso y comenzó a gestionar la fábrica de harinas de Maria de la Salut. Desde entonces, incorporó a sus servicios el de la producción de piensos y productos derivados de los cereales. A día de hoy mueve no menos de 12.000 toneladas al año.

Posteriormente, aprovechando sus campos y cultivos, Can Company decidió sumergirse en el mundo de la cría de animales de raza mallorquina, especializándose en el cuidado del porc negre mallorquín, raza autóctona de las islas.

Hoy día, Can Company produce cereales y leguminosas, cría animales de raza mallorquina y, además, tiene una línea propia de embutidos charcuisine solo aptos para paladares nivel gourmet.

Misión


Can Company elabora productos únicos, exclusivos, de alta calidad. Ello se consigue gracias a materias primas elaboradas por la familia: cultivamos cereales diversos, leguminosas, productos hortícolas y frutos secos. Somos los mayores ganaderos de raza autóctona de Mallorca, especialmente de porc negre mallorquí.

Can Company ofrece productos basados en las recetas familiares tradicionales así como otros más creativos para paladares más atrevidos. Con la ayuda de nuestro maestro charcutero Xesc Reina ofrecemos también nuevos sabores y conceptos que revolucionan el mundo de la charcutería.

Visión


En nuestro afán por la innovación, hemos creado un nuevo concepto de charcutería: la charcuisine.

La charcuisine revoluciona la charcutería, su presentación, su sabor, sus materias primas…

Es el arte de innovar la charcutería mediterránea hacia una cocina de vanguardia donde convivan tradición con nuevos sabores y conceptos.