Ànima, nuevo producto de Can Company

Escrito por: Can Company Categoría: Recetas

Una vez más, innovación y tradición se convierten en las principales fuentes de inspiración para Can Company.

La innovación del que nunca se conforma y siempre busca nuevas vías y caminos hacia la excelencia y la tradición del que respeta el producto, su ritmo y su esencia.

El pasado, el presente y el futuro de la sobrasada se encuentran en un nuevo producto de Can CompanyÀnima.

Xesc Reina, maestro charcutero, ha volcado toda su creatividad y maestría en dar a luz un nuevo producto en el que el alma de la sobrasada deja de ser algo inmaterial para convertirse en un líquido valioso y sabroso que, a través de un cuentagotas, aderezará casi cualquier plato o ingrediente. Un líquido rojizo que brilla como todas las cosas que importan de verdad. Un líquido que condensa siglos de historia, una manera de trabajar y de pensar.

A partir de una sobrasada familiar de porc negre y 6 meses de curación, extraemos el alma de una sobrasada y la embotellamos.

En una sola gota de Ànima encontramos todos los aromas de una sobrasada curada y afinada. La esencia de una sobrasada vieja que se ha convertido en el mejor aderezo para todos nuestros platos.

Ànima es, simple y llanamente, el alma de una sobrasada. La esencia de un producto capaz de aportar aroma, sabor y matices. Una nueva charcutería que, capitaneada por Xesc Reina, es capaz de transformar sueños en realidades y de convertir algo etéreo, intangible y volátil en un producto al alcance de todos.

Gracias a Ànima podremos degustar Mallorca, olerla y saborearla, sentirla y admirarla, desde casi cualquier plato.

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña