Can Company y Pastelería Mallorca, calidad y excelencia.

Escrito por: Can Company Categoría: Recetas

Can Company y Pastelería Mallorca. Pastelería Mallorca y Can Company.

O lo que es lo mismo: excelencia, artesanía y tradición. Innovación, pasión e ilusión.

Dos marcas que defienden la artesanía por encima de todo. Dos marcas preocupadas por evolucionar, crecer y mejorar a diario. Dos marcas que, con su trabajo y su esfuerzo, convierten lo bueno en lo mejor.

Ambas empresas, tanto Can Company como Pastelería Mallorca, recuperan lo tradicional y se lo dan a conocer al mundo de una manera renovada, pero sin perder un ápice de autenticidad.

Can Company y Pastelería Mallorca se han unido para crear un producto único, un soplo del espíritu del Mediterráneo alrededor del mundo.

Meses de conversaciones, trabajo, catas y combinaciones para confirmar que de la mejor sobrasada y de la mejor ensaimada sólo puede nacer un producto que hace de la excelencia su principal característica: la mejor ensaimada de Madrid rellena de la mejor sobrasada del mundo.

El resultado es un ensamblaje perfecto.

Dos personalidades que se fusionan en un producto único. Una sobrasada con más aroma, más sabor y más genuina que marida a la perfección en una ensaimada untuosa y perfecta.

En Can Company es un orgullo colaborar versionando uno de los productos más emblemáticos y queridos de la Pastelería Mallorca: la ensaimada. Un producto que les acompaña desde sus inicios allá por el 1931 y que, tras un año retirada del catálogo, han reincorporado con una nueva versión tiene parte de la esencia de Xesc Reina, el charcutero de sobrasada más reconocido del mundo.

El resultado final es un producto que exuda calidad, sabor, elegancia y tradición.

En Can Company somos fieles a nuestra filosofía y, tras esta aventura, volvemos a confirmar que, con trabajo, paciencia, algo de creatividad y buen producto, el resultado es siempre EXCELENTE.

¿Os apetece probarla?

 

Producto

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña