Can Company, el mejor aliado de tus cenas de verano

Escrito por: Can Company Categoría: Recetas

El verano deja de ser anhelo para convierte en realidad después de dos eventos de lo más significativos: el ansiado permiso del 40 de mayo para quitarnos el sayo y, cómo no, la mágica noche de San Juan.

En Can Company sabemos que el fuego y su pureza, los deseos, la adrenalina y la tradición hacen de la noche de San Juan una de las noches más mágicas y especiales.

Con la noche más corta del año empiezan las veladas al aire libre, las sobremesas eternas bajo las estrellas, la sensación de libertad y de tener todo un verano por delante.

En Can Company queremos que celebréis -la vida, el verano, la felicidad, la familia y los amigos- con buenos alimentos y alrededor de una mesa.

¿Qué mejor manera de celebrar el verano que alrededor de una mesa, verdad? En Can Company os damos la oportunidad de hacerlo con productos y carnes de primera calidad: hamburguesas y salchichas de animales criados en libertad.

Hamburguesas de cerdo negro

100% carne de Cerdo Negro Mallorquín, animales nacidos y criados en la explotación de Can Company alimentado por sus propios cereales.

Sin aditivos ni conservantes.

Frankfurt

Salchicha cocida a partir de magro y panceta de cerdo negro con un toque de especias, entre ellas el tap de cortí, para darle nuestro color característico.

Elaborada con tripa natural de cerdo.

Sin alérgenos.  

Bratwurst

Bratwurst de cerdo negro cocido a partir del magro y la papada de nuestros propios cerdos y embutido en tripa natural.

Condimentos 100% naturales, sin aditivos, sin alérgenos.

 

Barbacoas veraniegas para disfrutar de familiares y amigos con calma, sin prisa, con mucha pausa y, por supuesto, mejores alimentos.

Disfrutad de las noches veraniegas antes de que lleguen los planes de sofá, manta, películas y olas de frío.

Productos

Bratwurst

Producto agotado en estos momentos

Bratwurst

PRODUCTO AGOTADO El producto incluye 2 paquetes de 4 unidades cada una. Bratwurst de cerdo negro cocido a partir del magro y la...
Precio 12,58 €

Producto agotado en estos momentos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña