Sobrasada de la familia Can Company, distintivo de calidad

Escrito por: Can Company Categoría: Recetas

En Can Company entendemos nuestro trabajo como la crianza, dedicada y concienzuda, de todos y cada uno de nuestros productos.

Un proceso que requiere tiempo, paciencia y la capacidad de entender que cada producto final es un todo en el que cada ingrediente -desde su procedencia a su calidad- tiene suma importancia.

Un ejemplo en nuestra sobrasada de Mallorca 100% de porc negre.

Se trata de un producto muy especial que sale de las reservas familiares de la familia Company y que está fabricado con un 100% de carne de porc negre. Carne bien picada, mezclada con sal, un toque de pimienta negra y pimentón tap de cortí, que es el que le dota de su color rojo característico y particular aroma de sabor.

En Can Company nos ocupamos de todo el proceso: plantamos nuestros propios cereales y hacemos nuestra propia harina, sembramos, secamos y tratamos nuestro tap de cortí, criamos y cuidamos a nuestros animales desde su nacimiento y velamos por su bienestar. Así, controlamos todo el proceso de elaboración en un círculo cerrado en el que supervisamos cada paso hasta dar con un producto único.

La sobrasada familiar, que lleva como distintivo un particular cordón negro, se hace a la antigua usanza, es decir, utilizando y aprovechando todas las partes nobles del cerdo. Se trata de una sobrasada que requiere una curación mínima de 6 meses y para la que tenemos que esperar hasta un año y medio hasta que llega a su punto óptimo.

Es un producto familiar que desde Can Company hemos decidido compartir con nuestros clientes. Una sobrasada que nace en casa y está hecha con el mimo y el amor de quien sabe que una buena crianza es fundamental para enorgullecernos en un futuro.

Una sobrasada que sabe a artesanía y a conciencia, a raíces y a generosidad, a pasado, presente y futuro. Una sobrasada que sabe a Can Company.

Pruébala y saborea Mallorca.

 

Producto

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña