Tradicionales panades mallorquinas

Escrito por: Can Company Categoría: Recetas

Cada maestrillo tiene su librillo. O, lo que es lo mismo, en cada casa existe una receta diferente y sagrada para hacer las famosas panades mallorquinas.

Una receta que, más que eso, una receta, es un pedacito de la historia de cada familia que se transmite de generación en generación.

Semana Santa, además de época de procesiones y liturgias, vacaciones y pasos religiosos, es la época en la que familias enteras se reúnen para cocinar, hablar y compartir. Compartir unas raíces y una tradición, momentos y recetas, compartir con el objetivo de no olvidar.  

Hacer panades es un trabajo artesanal en el que cada familia pone cabeza y corazón. Abuelas, hijas y nietas se reúnen alrededor de una mesa para cocinar uno de los manjares más exquisitos de la gastronomía local: las panades mallorquinas.

En Can Company somos conscientes de que la clave para la empanada perfecta reside en la calidad de la materia prima: manteca, harina, aceite, carne o pescado, tocino, guisantes y, el toque maestro, la sobrasada.

La sobrasada de Can Company, su artesanía y su untuosidad, su sabor y su textura, es la compañía perfecta para las empanadas de estas fiestas. Una sobrasada autóctona que dará el toque maestro a unas panades que, estamos seguros, serán memorables.

Si lo que buscas es un producto gourmet, utiliza la sobrasada de la familia, la sobrasada de porc negre. Conseguirás un sabor potente pero equilibrado . Si, por el contrario, te decantas más por una sobrasada sobria, ligera y tradicional, pero con un toque picante, nuestra sobrasada de Mallorca picante es tu elección.

Esta Semana Santa cocina, habla, escucha, come y bebe pero, sobre todo, disfruta de los tuyos, de las tradiciones, de la tierra y del todo el tiempo que tenéis para estar juntos.

Can Company siempre presente.

 

 

Producto

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña