Términos y condiciones
Última actualización: 22 de Mayo de 2018
1.- Titularidad
Este sitio es propiedad y está operado por la sociedad agraria de transformación española Illa Verda S.A.T. Num Ba-38, con domicilio en C/Serral Barber, S/n, CP 07519, Maria de la Salut, Illes Balears, España.
NIF: V57098030
Correo electrónico: cancompany@cancompany.es
2.- Aceptación
Esta tienda online (en adelante el Servicio) está disponible para cualquier usuario, para su consumo propio y sujeta a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso y Contratación, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies. Cuando usas el Servicio, aceptas nuestros términos y condiciones y con ello te comprometes a no usar el Servicio para fines ilegales. Por otro lado, te informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras. Podrás acceder a dichos documentos en cualquier momento solicitándolo en: cancompany@cancompany.es
3.- Descripción del Servicio
A través del Servicio, Can Company permite la compra de productos de alimentación como embutidos. El idioma en el que se perfeccionará el contrato entre Can Company y el comprador será el castellano. El proceso de compra en la tienda online será el siguiente:
- Tras realizar la selección del producto deseado, éste se incluirá en la cesta de la compra.
- Concluida la selección, se procederá a cumplimentar la dirección de facturación, el sistema de entrega y la forma de pago.
- En última fase, se presentará un resumen de los artículos adquiridos, forma de pago, forma de entrega, la posibilidad de aplicar un cupón de descuento, la aceptación de los términos y condiciones del Servicio y el botón para confirmar la compra.
- El documento de formalización de la compra se almacenará en tu perfil para su consulta. En todo caso, siempre podrás solicitarlo a cancompany@cancompany.es
- Durante el proceso de compra podrás modificar el número de unidades, cambiar las direcciones de entrega y facturación, la forma de pago y el sistema de entrega. Para ello deberás retroceder en el botón correspondiente o clicar en la opción “Editar” cuando sea posible y antes de la aceptación definitiva de la compraventa.
- Una vez realizada la compraventa, se confirmará mediante el envío de un correo electrónico, en un plazo máximo de 24 horas, a la dirección que hayas indicado. En el mismo se indicará el producto comprado, su importe, impuestos aplicables, gastos de envío, la forma de pago, el lugar y plazo entrega y los términos y condiciones aplicables.
4.- Enlaces externos
Puede que desde el Servicio se te envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, Can Company no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, Can Company no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.
5.- Edad
En cuanto al uso del Servicio, declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizarlo de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad. Declaras que toda la información que proporciones para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.
6.- Propiedad intelectual e industrial
6.1 Contenido propio
El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, vídeo, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de Can Company o bien dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso. Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio. Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.
6.2 Contenido de usuario
Como usuario puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como enviar correos electrónicos, escribir opiniones, hacer comentarios o enviar sugerencias (en adelante “Contenido”). Podemos usar ese Contenido de distintas maneras, por ejemplo mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo y distribuirlo. Por tanto, el Contenido sigue siendo de tu propiedad pero al enviarlo concedes a Can Company una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido. Por otro lado, Can Company proporciona áreas de opinión o comentario. Como usuario serás el único responsable del uso que hagas de ellas y las utilizarás por tu cuenta y riesgo. Can Company no editará ni controlará los mensajes de los usuarios publicados o distribuidos en el sitio web ni asumirá responsabilidad ni obligación alguna por dichos mensajes. En todo caso, Can Company se reserva el derecho de eliminar los mensajes y el contenido de los usuarios si tuviera carácter ilícito.
7.- Entrega del producto y disponibilidad
Realizamos entregas en los territorios indicados en el proceso de compra, y según el modo de entrega seleccionado. En cualquier caso, la fecha de entrega en tu domicilio puede cambiar en función de la disponibilidad del producto escogido, el almacén de origen, la zona de envío o circunstancias concretas de cada pedido. También puede cambiar por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. En cualquier caso, recuerda que las entregas se realizan todos los días de la semana excepto los sábados, domingos y festivos. Además, las entregas se realizan en horario de oficina. Por otro lado, si el producto comprado no estuviese disponible, se te notificará de ello para que puedas decidir entre la adquisición de un producto diferente o la devolución de las cantidades abonadas en un plazo máximo de 30 días.
8.- Precio e impuestos
Los precios de los productos ofertados en Can Company están indicados en euros (€), grabándose sobre el precio de los productos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la compra. En todo caso, la operación podría estar exenta o no sujeta a IVA en función de tu país de residencia o la condición en la que actúas. Por ello, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto. Las compras realizadas por sujetos exentos del pago del IVA lo indicarán remitiendo por correo electrónico su número de NIF/IVA a cancompany@cancompany.es, no grabándose las compras con dicho impuesto.
9.- Gastos de envío
A los precios indicados para cada producto se le añade una cantidad fija por los gastos de envío, indicados en cada caso durante el proceso de compra. Los envíos se realizarán en Islas Baleares y Península Ibérica, exceptuando Islas Canarias y Ceuta y Melilla.
10.- Forma de pago
El pago online de los productos adquiridos se podrá realizar:
- Mediante tarjeta de crédito y débito VISA, Mastercard, Discover
- Mediante Paypal
En este sentido, Can Company informa a los titulares de las tarjetas de crédito y débito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pago segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos.
11.- Derecho de desistimiento, devoluciones y reembolsos
11.1.- Derecho de desistimiento
Dado el tipo de producto comercializado en nuestra tienda online, alimentos que pueden deteriorarse con rapidez o que requieren ser almacenados de forma refrigerada, no será aplicable el derecho de desistimiento de acuerdo al artículo 103, letra d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
11.2.- Devoluciones
Si una vez recibido el producto el mismo llegara dañado o en malas condiciones, Can Company te permite cambiarlo por uno nuevo o solicitar el reembolso en un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de su recepción. En ese caso, deberás enviarnos el producto defectuoso. Comprobada la existencia del defecto o la equivocación en el envío, procederemos al cambio o reembolso. En ese caso asumirá Can Company los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en su embalaje original y no haya sido consumido total o parcialmente. Para cualquiera de esos casos, contacta con nosotros en cancompany@cancompany.es
11.3.- Reembolsos
Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que lo comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. Si antes de la anulación ya se hubiera cobrado el importe del producto solicitado, el plazo para el reembolso será de hasta 14 días naturales desde que Can Company haya sido informado de la decisión de anular el pedido.
12.- Validez de las ofertas
Los productos ofertados en el Servicio, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de esta web. En todo caso, Can Company se reserva el derecho de efectuar en el Servicio las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado. Can Company se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Te informamos que a pesar de las actualizaciones que se realizan a los precios del Servicio, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes con el Servicio.
13.- Seguridad
Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los sistemas de pago, se efectúa en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL. Garantizamos la seguridad del Servicio conforme a los presentes conocimientos tecnológicos. Sin embargo, Can Company no puede garantizar la total seguridad futura del Servicio. En todo caso, sí nos comprometemos a subsanar y a implementar las medidas correctoras oportunas para corregir un posible fallo de seguridad lo antes posible. Te comprometes a notificar a Can Company, de forma inmediata y a través del email cancompany@cancompany.es, cualquier situación que pudiera conducir a la suplantación de la identidad de un usuario.
14.- Modificaciones y nulidad
Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio. Te informaremos sobre los cambios en términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico. Si cualquier cláusula incluida en estos términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
15.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato
Hasta donde sea posible, este Servicio se rige por la legislación española. Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria. En este sentido, y según la normativa aplicable, Can Company informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr
16.- Atención al cliente
Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros mediante:
- E-mail cancompany@cancompany.es
- Dirección postal: C/Serral Barber, S/n, CP 07519, Maria de la Salut, Illes Balears, España.