¿De qué color es la sobrasada?

Escrito por: Can Company Categoría: Recetas

Los colores son capaces de muchas cosas. De comunicarse, de hablar y hacerse entender. Transmiten estados de ánimo y sensaciones.

Ver la vida de color es verla con optimismo, sin detenernos mucho en el pasado y con la mirada siempre puesta en el futuro.

Los colores tienen códigos universales capaces de anunciar sus intenciones: el rojo es la pasión, la sangre y el amor, el azul es la estabilidad, la profundidad y lo sagrado, el verde es la esperanza, la frescura y la renovación y el amarillo inteligencia, originalidad.

En Can Company, además de fabricar embutidos y carnes de primera calidad, creemos en la fuerza del color y las ganas de innovar. Creemos en que las cosas no siempre tienen que ser como las esperamos, creemos en la investigación y el efecto, pero, sobre todo, creemos la calidad.

¿De qué color dirías que es la sobrasada? En Can Company hemos decidido que al tradicional rojo se unan un festín de colores, sabores y olores. En Can Company, de la mano de Xesc Reina, maestro charcutero que nos sacude las ideas, hemos decidido darles color a las sobrasadas.

 

Sobrasada queso mahón:

La carne de la sobrasada madura a la vez que un queso de leche cruda de Mahón (Menorca).

Una fusión que, gracias a una curación muy cuidada, se convierte en un espectáculo a la hora de probarla, admirarla, olerla y, sobre todo, comerla.

 

Sobrasada queso azul: 

¿Os gustan los retos? La innovación juega un papel fundamental en esta sobrasada.

Un queso azul de leche cruda de una de las mejores queserías de España es el acompañamiento perfecto para nuestra sobrasada.

Un sabor nuevo, sutil pero también intenso y persistente.

Dos buenos productos que, combinados, consiguen un manjar único.

 

 

Sobrasada curry: 

Oriente y occidente se encuentran en esta sobrasada original, sabrosa y exclusiva.

El delicioso sabor de una sobrasada tradicional con toques de un curry delicado y exótico.

 

Sobrasada chocolate: 

El clásico careo entre dulce y salado, pero desde un producto insólito: sobrasada con chocolate.

Una explosión de sabores perfectamente ligados con un paso en boca muy agradable y un toque final dulce-amargo distintivo del cacao 70% utilizado.

 

Como veis, desde Can Company no tememos buscar los límites ni rompen con lo establecido. La innovación como bandera y la calidad como garantía de éxito.

El color ha llegado a las sobrasadas, ¿lo dejarás entrar en tu vida?

Desde Can Company te animamos a probar nuestras sobrasadas y a dejarte llevar. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña